Deporte, inglés y diversión durante el verano
- La Concejalía de Deportes oferta 1.056 plazas para estos campus deportivos bilingües.
Un total de 22 campus deportivos municipales se van a realizar a lo largo del verano en el complejo Núñez Blanca del barrio del Zaidín. Los niños de entre 6 y 14 años podrán hacer uso de las instalaciones deportivas mientras que aprenden inglés a través de juegos y dinámicas de grupo.
El programa divide a los niños en dos grupos: uno de 6 a 9 años y otro de 10 a 14. Hasta el momento se habrían ocupado el 50% de las plazas, quedando plazas libres para agosto y septiembre. Los padres de los niños son otros de los beneficiados por estos campus, que pretenden fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar.
El campus ofrece diversas actividades como juegos populares, talleres educativos o natación, además de otros deportes. Presenta un coste de 53 euros por niño, más 15 euros con servicio de guardería incluido. No obstante, el campus presenta descuentos para el primer y segundo hernano, además de para el segundo turno. Los niños tienen entretenimiento de sobra hasta la vuelta al cole.