Denuncia que le han robado el coche y prendido fuego para cobrar el seguro
- Ha pasado a disposición judicial tras mentirle a las autoridades
La Guardia Civil ha investigado en Pinos Puente a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de simulación de delito y otro de estafa en grado de tentativa, después de que denunciara en falso que le habían robado el coche y prendido fuego con la pretensión de cobrar el seguro.
Los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo, cuando la ahora investigada denunció que le habían robado su coche, un turismo de alta gama, que estaba estacionado en una calle de Pinos Puente. Ese mismo día, el turismo fue localizado en las inmediaciones del cementerio municipal completamente calcinado.
Los agentes realizaron una inspección minuciosa tanto del coche como a la zona donde presuntamente se había cometido el delito y averiguaron que el trayecto recorrido desde que supuestamente se sustrajo el turismo coincidía con la distancia hasta el lugar donde se halló calcinado y que las puertas de acceso estaban perfectamente cerradas.
Ante todas estas evidencias, la supuesta autora confesó que pretendía cobrar la póliza de seguro de incendios, por lo que ha sido puesta a disposición judicial.
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.