Detenido cuando sacaba lo robado de una vivienda a la calle
- Había sacado a la calle dos televisiones y una estufa de aceite cuando fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un vecino de esa localidad, hombre de 42 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sorprenderle ‘in fraganti’.
El robo se produjo durante la noche del 8 de enero cuando el ahora detenido, presuntamente, rompió la puerta de entrada a una vivienda de Atarfe y le hizo un agujero lo suficientemente grande para entrar y salir con los objetos que pretendía robar.
Ya había sacado a la calle dos televisiones y una estufa de aceite cuando fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil, ante lo cual intentó huir, pero los agentes lo interceptaron rápidamente y lo detuvieron.
El detenido no sabía que la vivienda tenía alarma cuando forzó la puerta de entrada. La central de alarmas fue la que alertó de su presencia y rápidamente una patrulla se dirigió al lugar de la incidencia y allí sorprendió ‘in fraganti’ al presunto ladrón y recuperó los objetos robados.