La Guardia Civil detiene al padre y al hijo heridos a causa del tiroteo de Alhendín

La Guardia Civil detiene al padre y al hijo heridos a causa del tiroteo de Alhendín

  • Los heridos pasaron la noche del viernes ingresados en el Hospital Clínico San Cecilio con heridas de bala en el hombro y en las piernas

El padre y el hijo ingresados en el Hospital Clínico de Granada tras resultar heridos de bala este viernes en un tiroteo en un barrio de las afueras de Alhendín han sido detenidos este sábado.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que ambos permanecen en el hospital y que los pondrán a disposición judicial una vez reciban el alta. Ambos presentaron en el día de ayer lesiones en distintas partes del cuerpo.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo el mismo viernes a un hombre en relación con el tiroteo, quien previsiblemente pasará a disposición judicial este lunes, como han confirmado las mismas fuentes.

La investigación de la Benemérita sigue su curso y sostiene que podría tratarse de un conflicto relacionado con el narcotráfico, un problema al que no se le termina de poner solución en el área metropolitana ni en resto de la provincia.

 

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )