El PSOE reivindica en la manifestación del 8 de marzo «que los derechos no se negocian»
- El PSOE de Granada se ha sumado hoy a la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer que se ha celebrado en la capital “para seguir reivindicando una sociedad más justa e igualitaria y para dejar claro que el feminismo es imparable y los derechos de las mujeres ni se negocian ni se discuten”
El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, junto a numerosos y numerosas responsables orgánicos e institucionales, ha asegurado que pese a los numerosos pasos que en materia de igualdad se han dado, aún quedan muchos más que dar.
Hoy miles de personas, en este día que vuelve a ser histórico, le dejamos claro a la derecha que gobierna en Andalucía que “no vamos a retroceder ni un milímetro para volver al pasado, ni estamos dispuestos a renunciar a esas conquistas alcanzadas durante las últimas décadas de democracia”.
“No compartimos su modelo negacionista y radical que blanquea la violencia machista, discute el feminismo y machaca al tejido asociativo de mujeres, entre otras cuestiones”, ha insistido.
Así, ha dejado claro que debe ser la igualdad la columna vertebral que sustente cada decisión que especialmente en el ámbito público se tome, por lo que ha abogado por que “el socialismo granadino, de la mano de todos los colectivos y la ciudadanía en general, llegue a todos aquellos aspectos relacionados con estas políticas que el insensible Gobierno andaluz de las derechas pretende tapar y de alguna manera destruir. Las derechas siempre se encontrarán en frente al PSOE”.
Por último, ha recordado que la libertad de las mujeres debe ser una prioridad de toda la sociedad, a lo que el Partido ha contribuido a lo largo de sus 140 años de historia, y por lo que seguiremos trabajando en el presente y en el futuro”.