Cancelado el festival «Granada Reggaton» por las restricciones del coronavirus
El festival ‘Granada Reggaeton’, que se había presentado al público joven de la ciudad como la nueva fiesta de la primavera prevista para el 21 de marzo en el Cortijo del Conde, ha sido cancelado tras un bando del Ayuntamiento de Granada con medidas extraordinarias por la crisis del coronavirus.
El Ayuntamiento ha dejado explicado en un bando «suspendida la celebración de macro conciertos o espectáculos de afluencia masiva de personas en la ciudad de Granada».
«Desde la organización sentimos mucho la situación actual que estamos viviendo y nos unimos a esta responsabilidad social que nos incumbe a todos», han indicado los responsables del festival, agregando que se procederá a la devolución del coste de las entradas en un plazo máximo de 15 días.
‘Granada Reggaeton’ preparaba un montaje técnico compuesto por 60.000 vatios de sonido y 150.000 vatios de luces y vídeo, que iban a estar acompañados de efectos especiales para dar realce al espectáculo, con un cartel que incluía a Maka y Keen Levy, además de otros artistas como Lunay, Lennis Rodríguez, RVFV, Morad, La Nueva Escuela, Danny Romero o Les Castizos.