Fermasa volverá a abrir sus puertas en junio con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión
- Se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio, con todas las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad, y servirá de escaparate a las importantes ofertas del sector
Fermasa retomará su actividad este mes de junio con la celebración en su recinto ferial de una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos. Serán los días 19, 20 y 21 de junio cuando la Feria de Muestras de Armilla-Granada vuelva a abrir sus puertas tras las semanas de cierre provocado por la crisis sanitaria sufrida en todo el país.
Ha sido precisamente el sector del automóvil quien ha insistido para la celebración de esta feria, por esa crisis sufrida. El cierre de todos los establecimientos durante este tiempo ha provocado la paralización de todas las ventas y ahora, más que nunca, el sector necesita de un escaparate donde mostrar las grandes ofertas con las que reinicia su actividad comercial.
Y, como no podía ser de otra forma, y como viene ocurriendo desde hace años, Fermasa no ha podido dejar pasar la oportunidad de apoyar y trabajar junto a este sector y más ahora, que se ha visto tan golpeado por la situación.
Como es lógico, desde la organización del Salón del Vehículo se pondrán en marcha de la manera más estricta posible todas las medidas necesarias para seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. De hecho, se van a afrontar una serie de pequeñas mejoras en las instalaciones de Fermasa para adecuarlas a la normativa vigente. Así, se están estableciendo corredores seguros para evitar el cruce de personas y garantizar la distancia interpersonal, se están instalando dispensadores de hidrogel por todo el recinto y será obligatorio el uso de mascarillas para acceder y permanecer en el mismo.
La quinta edición del Salón del Vehículo cuenta con las empresas multimarcas más importantes de la provincia de Granada, que ofrecen una amplia gama de coches de todo tipo, desde coches kilómetro 0 hasta las últimas novedades en automoción, pasando por los vehículos de segunda mano y, también, motos.
FERMASA no organiza nada, esa feria la organiza una entidad privada. FERMASA lo único que hace es alquilar sus instalaciones