Una trabajadora de Diputación da positivo en coronavirus
Una trabajadora de la Diputación de Granada ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario, y aunque el origen del contagio no está vinculado en principio al entorno de trabajo se ha optado por enviar también a casa por prevención a los otros cuatro compañeros que trabajan junto a ella.
Fue el martes cuando la trabajadora acudió a su puesto de trabajo y comunicó la posibilidad de haberse contagiado en su entorno familiar, por lo que se activaron los protocolos correspondientes y se le dijo que se fuera a su domicilio.
Las pruebas han confirmado que tiene coronavirus, por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario, al igual que cuatro de sus compañeros, aunque estos últimos por prevención dado que trabajan cerca de ella, si bien han dado negativo en las pruebas PCR.
Desde la institución provincial recalcan que no se trata de un brote, en tanto que sólo hay una trabajadora infectada. Aunque el origen del contagio estaría fuera del entorno de trabajo se mantendrán los protocolos previstos para estas situaciones.