El centro infantil «Los Mondragones» ha abierto con 32 escolares de las 50 plazas disponibles.
- El concejal de Recursos Humanos, Francisco Fuentes, en una visita al equipamiento educativo, lanza un mensaje de “tranquilidad” a los padres de los alumnos “porque hemos adoptado todas las medidas y directrices para evitar contagios”
El concejal de Recursos Humanos, Organización Interna, Servicios generales y Jurídicos en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Fuentes, en una visita realizada ayer comprobó el estado de las instalaciones del centro de educación infantil ‘Los Mondragones’ que ha abierto hoy sus puertas con un total de 32 escolares matriculados de las 50 plazas disponibles en dicho equipamiento educativo.
El edil ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad” a los “padres que han depositado la confianza de la educación de sus hijos en este centro de educación”, dado que el centro de educación infantil, situado en el complejo administrativo de Los Mondragones, cuenta con un Plan de Contingencia, aprobado el pasado 25 de agosto, “donde se establecen las pautas a seguir y las directrices necesarias de cara a evitar contagios”.
En su visita al centro, el edil, que ha recordado que el Centro de Educación Infantil Los Mondragones está gestionado por la empresa Koala, ha estado acompañado por el personal directivo de la escuela y el subdirector del área de Prevención del Ayuntamiento de Granada. Allí ha mantenido una reunión con el personal docente y técnico del equipamiento.
Fuentes, tras agradecer el esfuerzo realizado por la empresa concesionaria del servicio, ha destacado que, “de cara a la apertura del centro, se han realizado pruebas a todo el personal y profesorado para que tengamos todas las garantías posibles”.
A su vez, ha hecho hincapié en la “absoluta y decidida” disposición del Ayuntamiento de Granada de colaborar con los servicios médicos y de prevención y, sobre todo, ha recalcado “nuestro compromiso de revisar el cumplimiento del protocolo que, además, recoge las instrucciones determinadas por la Junta de Andalucía en materia educativa”.