Sierra Nevada envía gratis a domicilio el forfait recargable para fomentar la compra online
- La estación pone en marcha el sistema de nieve producida y saca las máquinas pisapistas para iniciar el acondicionamiento del área esquiable
La estación invernal de Sierra Nevada va a enviar gratis a domicilio la tarjeta forfait a todo aquel usuario que lo solicite, a fin de facilitar la compra online de los días de esquí que desee y agilizar el acceso de esquiadores al dominio esquiable granadino.
El usuario sólo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada y solicitar la tarjeta forfait. Tanto el soporte como el envío son gratis. Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla.
Una vez recibe la tarjeta forfait, el usuario podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido hasta minutos antes de pasar por el primer remonte.
Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas. Como beneficio adicional, el poseedor de la tarjeta forfait recibirá un 10% de descuento en la primera compra de FF.
La campaña se enmarca en las acciones desarrolladas por la estación invernal para fomentar la compra online de productos y actividades, y así agilizar accesos y limitar colas y aglomeraciones.
Tras los últimos episodios de nieve, el servicio de pistas de Sierra Nevada ha empezado a trabajar el área esquiable con el movimiento de nieve y pisado en pistas de Borreguiles y Veleta.
La madrugada del lunes arrancó el sistema de nieve producida, que ha concentrado la producción en pistas de esas mismas zonas. Desde ahora, los cañones arrancarán siempre que se den las condiciones. Una parte significativa de los 100 cañones que se estrenan esta temporada han entrado ya en acción.
Por su parte, el departamento de remontes concluye hoy las pruebas de carga con los dos telecabinas (Al Andalus y Borreguiles).