Los hosteleros se muestran satisfechos con las nuevas medidas
La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha valorado este domingo que la Junta de Andalucía haya flexibilizado las restricciones en la provincia para frenar el Covid-19 y permita a su sector abrir hasta las 18,00 horas, y desean que la aspiración del presidente autonómico, Juanma Moreno, de tener un marco único de restricciones en la región se haga realidad.
«Esperemos que se cumpla», ha señalado el presidente de la federación, Gregorio García, a raíz del anuncio de Moreno este mismo domingo de dicha aspiración de cara a la Navidad, cuyas medidas concretas serán abordadas en la revisión general que se realizará el día 10 de diciembre.
García ha señalado que se alegran de las medidas y que «una cosa muy importante» para haberlo logrado es que han bajado los contagios.
Con la armonización de Granada al resto de la región, se permite en la provincia desde las 0,00 horas de este lunes 30 las actividades no esenciales como pequeño comercio, hostelería y restauración hasta las 18,00 horas en los 174 municipios de la provincia.