Tres policías nacionales rescatan de un vehículo a un joven que había sufrido un aparatoso accidente
- Observaron cómo un vehículo que circulaba hacia Granada perdió el control dando varias vueltas de campana a gran altura y saltándose la mediana hasta impactar frontalmente con un coche que circulaba en dirección Bailén
Tres policías nacionales fuera de servicio rescataron de un vehículo a un joven tras sufrir un aparatoso accidente. Los agentes observaron a un vehículo que literalmente volaba hasta impactar contra otro que circulaba en sentido contrario, quedando su conductor atrapado, desorientado y con múltiples heridas.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.55 horas. Los agentes se desplazaban desde Granada hasta Jaén para cumplir con su servicio diario en Comisaría por la autovía A44 sentido Bailén, cuando observaron cómo un vehículo que circulaba hacia Granada perdió el control dando varias vueltas de campana a gran altura y saltándose la mediana hasta impactar frontalmente con un coche que circulaba en dirección Bailén.
Atrapado en su vehículo
Ante la situación crítica y tras señalizar debidamente el accidente, los agentes comprobaron cómo en el interior del vehículo siniestrado se encontraba un joven que intentaba salir, totalmente desorientado y con múltiples heridas, sin poder conseguirlo.
Por otra parte, fruto de la pérdida de control y posterior impacto contra un coche que circulaba en dirección contraria, los agentes, con el fin de evitar nuevos accidentes, retiraron los múltiples restos del vehículo accidentado que ponían en peligro la circulación de la autovía. Tras conseguir evacuar al herido más grave y practicando los primeros auxilios, los servicios sanitarios se hicieron cargo del accidentado. Posteriormente, colaboraron activamente junto a varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico hasta la llegada de nuevos efectivos.