Pulianas gratifica a la policía local con 1.000 euros extra por su labor en la pandemia
El pleno de la Corporación municipal, a propuesta del Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha aprobado por unanimidad hacer una mención especial de felicitación y agradecimiento a los agentes de la Policía Local así como a los componentes de la Agrupación de Protección Civil por su encomiable labor durante el estado de alarma como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
En el caso de los agentes de Policía Local, esta felicitación va acompañada de una gratificación por importe de 1.000 euros para cada uno de ellos. “Es un reconocimiento por su dedicación que ha ido más allá de sus deberes y obligaciones profesionales, prestando servicios humanitarios y de seguridad, que han supuesto la salvaguarda del estado de derecho y de la salud de todos los pulianeros y pulianeras en estos días tan difíciles que hemos y estamos viviendo” ha señalado el Alcalde. Un reconocimiento a ese trabajo incansable que han realizado día tras día exponiendo su propia salud y la de sus familias.
El Alcalde también ha destacado la reforma acometida en la Jefatura, haciéndola accesible y con unas dependencias que se adecuan a las necesidades del colectivo, así como la intención de aumentar la plantilla a corto-medio plazo en pro de seguir apostando por la seguridad del municipio.