Juzgan este lunes a un hombre acusado de propinar una brutal paliza a su pareja en Deifontes
La Sección Segunda de la Audiencia de Granada acoge este lunes el juicio contra un hombre acusado de propinar una brutal paliza a su pareja sentimental en el aparcamiento de un restaurante en Deifontes, donde la golpeó en la cara y otras partes del cuerpo rompiéndole varios dientes, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de seis años de cárcel.
Está acusado de un delito de lesiones con la agravante de discriminación por género y de parentesco por unos hechos que se remontan al 23 de diciembre de 2018, tras una discusión entre el agresor y la víctima en el aparcamiento exterior de un restaurante de Deifontes, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.
El acusado «sacó violentamente del vehículo» a su pareja sentimental y la arrojó al suelo, golpeándola mientras le decía ‘hija de puta, me tienes harto’. Durante la agresión le rompió un diente y le fracturó parcialmente otros tres; además de causarle heridas en la parte izquierda del cuerpo. La mujer requirió asistencia farmacológica y odontológica de reparación, habiéndole quedado perjuicios estéticos. El presupuesto de la reparación odontológica asciende, según precisa el fiscal, a 4.882 euros.
Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide que al acusado se le prohíba acercarse a menos de 100 metros o comunicarse con ella por cualquier medio durante siete años.