La piscina de Huétor Tájar reabre tras 18 meses sin actividad
- Se trata una de las instalaciones deportivas más importantes de todo el Poniente, y hasta allí se desplazan para nadar vecinos de municipio como Montefrío, Loja, Moraleda de Zafayona o Sala
La piscina municipal cubierta de Huétor Tájar ha vuelto a abrir sus puertas hace unos días, después de haber permanecido cerrada durante más de 18 meses desde que se inició la pandemia de COVID-19 en el mes de marzo de 2020.
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño ha tomado esta decisión tras la buena evolución de la pandemia debido a la campaña de vacunación, ya que se trata de un recinto cerrado donde los usuarios no llevan mascarilla.
“Sin embargo, y a estas alturas de la pandemia, podemos afirmar que las piscinas son recintos seguros donde apenas se han producido contagios, y hemos establecido un completo protocolo antiCOVID para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios”, explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno.
El edil recuerda que la piscina cubierta de Huétor Tájar “es una de las instalaciones deportivas más importantes de todo el Poniente granadino, y hasta allí se desplazan para nadar vecinos de municipio como Montefrío, Loja, Moraleda de Zafayona o Salar”.
En las instalaciones de la piscina hueteña, además de practicar natación, los usuarios pueden hacer uso del gimnasio municipal, donde se practican actividades como aerobic o yoga, entre otros muchos deportes.