Nueva campaña del ayuntamiento de Armilla para reactivar el comercio local
El Ayuntamiento de Armilla en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible pone en marcha una serie de acciones de reactivación de la economía local frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el Covid-19. Y como colofón a la campaña de reactivación de los comercios de la localidad, la difusión del Black Friday Armilla que se celebra del 26 de noviembre al 3 de diciembre. La campaña comprende varias acciones así, las dos principales calles comerciales de la localidad se han adornado con banderolas de colores, cartelería a la entrada de los comercios y dos grandes lonas a la entrada recordando el Blak Friday y el viernes por la tarde y sábado animación y pasacalles a cargo de una charanga.
Para ello se diseñó una campaña promocional en colaboración con el sector que contempla actuaciones de apoyo a la reactivación y dinamización del comercio local y de otras actividades económicas afectadas por las restricciones, como es la hostelería, poniendo en marcha el Proyecto de Reactivación de la Economía Local «Reactiva Armilla» dirigido a concienciar sobre la importancia de comprar y consumir en los comercios y hostelería locales.
Asimismo, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla en el marco de sus actuaciones de fomento del comercio local continúa destinando recursos y de cara a las fiestas navideñas entregará a partir del 29 de noviembre, dos pascueros al comercio local y contribuir así a la decoración navideña y engalanar la entrada de los establecimientos.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha dentro del plan de dinamización del pequeño comercio durante la Navidad y activar y promocionar el consumo en los establecimientos de la localidad.