Pillados in fraganti dos hombres robando en el interior de una vivienda

Pillados in fraganti dos hombres robando en el interior de una vivienda

  • Los agentes fueron alertados del robo en una vivienda situada en el distrito norte de la ciudad a través de una llamada realizada al CIMACC-091 por un vecino, en la que informó de que dos hombres estaban forzando la cerradura de la puerta principal

Policía Nacional de Granada han detenido a dos varones de 37 y 38 años de nacionalidad rumana con antecedentes policiales, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta de una vivienda, situada en el distrito norte, a la que habrían accedido tras violentar la cerradura de la puerta de acceso. Los policías, que fueron informados del incidente por un vecino testigo del robo, quien realizó una llamada al CIMACC-091, han intervenido una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestados para acceder al interior del inmueble, en el que se han producido daños, pero no se ha llegado a sustraer ningún efecto.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano -G.A.C.- pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana prestaban su servicio en turno de mañana cuando, sobre las 12.30 horas fueron requeridos para que se dirigieran a una vivienda situada en el distrito norte de la ciudad con motivo de un robo en la misma. Previamente, se había recibido una llamada en el teléfono de la Policía Nacional, CIMACC-091, en la que un vecino, que estaba siendo testigo del suceso, informaba del mismo.

Momentos después y una vez en el inmueble, hallaron la cerradura de la puerta de acceso forzada e iniciaron la inspección en el interior de la vivienda. Comprobaron que los armarios de las habitaciones se encontraban revueltos, con cajones y ropa esparcidos por el suelo, señal inequívoca de que habían sido registrados y, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta, localizaron a dos varones que fueron detenidos como presuntos autores del robo con fuerza. Los policías intervinieron una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios. Posteriormente, el propietario del inmueble fue informado del suceso y comprobó que había sufrido diversos daños, pero no echó nada en falta, sin duda gracias a la colaboración del vecino que dio aviso de lo que estaba sucediendo.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )