La caída de un árbol por el fuerte viento provoca el corte de una carretera en Motril
La caída de un árbol ha provocado el corte de la carretera A-4133, en término municipal de Motril, en ambos sentidos, a consecuencia del fuerte viento en la zona, la misma circunstancia que ha llevado a la caída de otros dos árboles en la capital granadina este jueves, incidentes todos sin heridos.
Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han señalado que el corte de la vía en Motril se ha producido sobre las 17,40 horas, y tras el mismo se ha procedido al aviso a los responsables de mantenimiento de la vía y Guardia Civil. En la capital granadina, donde este jueves ha vuelto la calima, los árboles han caído a las 14,30 horas en Camino de la Bulleja, y a las 17,00 horas en la calle Doctor Medina Olmos.
En el resto de la provincia de Granada, por lluvias, se han registrado afecciones relacionadas con desprendimientos de rocas y laderas en la GR-5209, en Gualchos-Castell de Ferro, en la comarca de la costa, y en la A-4132, en Busquístar, en la Alpujarra.