Más de 7.000 personas han visitado el Palacio de Congresos el fin de semana, cifra «récord» en una década
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada ha recibido la visita de más de 7.000 personas en el tramo final de la semana pasada, lo que ha considerado como una cifra «récord» en la última década.
Según ha informado en una nota de prensa el Palacio de Congresos, el recinto congresual ha acogido el musical ‘El guardaespaldas’, con seis sesiones, y el espectáculo de Faemino y Cansado, con dos pases, generando un tránsito por sus instalaciones que «ha superado con creces el volumen de espectadores que se venían registrando en los últimos años en jornadas como viernes y sábado», donde han coincidido eventos al mismo tiempo en las dos salas de mayor capacidad.
La reactivación del calendario cultural, junto con el inicio esta misma semana de la actividad congresual de ámbito nacional, ha puesto de manifiesto «la vuelta a la normalidad del Palacio de Congresos de Granada después de dos años de severas restricciones derivadas de la pandemia».
El director del Palacio de Congresos de Granada, Francisco Barranco, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los eventos celebrados en los últimos días «porque hemos vuelto a situar» al recinto «como epicentro de la actividad cultural de Granada, tanto por la capacidad de la que disponemos como por la amplia y variada oferta de eventos y espectáculos de los que vamos a poder disfrutar en los próximos meses».
«Se encuentra perfectamente preparado desde el punto de vista de sus recursos técnicos y humanos para afrontar con las mejores garantías de éxito cualquier evento, incluso varios al mismo tiempo, dada la polivalencia de nuestras instalaciones y la experiencia acumulada en los últimos años en la gestión de grandes acontecimientos», ha afirmado el director.
Desde el inicio de la temporada de primavera, la agenda de espectáculos culturales se encuentra prácticamente completa con aproximadamente 120 citas durante todos los fines de semana de los próximos meses.