Mujer de pelo en pecho
¿Sabéis cual es mi plan favorito de los domingos tarde? Sentarme a ver el canal Mega con “Pesadilla en la cocina” mientras hago punto de cruz. Pero hay algo que me perturba, me atormenta y me inquieta, como diría Esperanza Gracia, y es que cada vez que echan un anuncio me digan eso de que estoy viendo un canal de hombres…. Tengo que ser muy hombre porque me trago todos los programas, empezamos por la mañana con “Crímenes imperfectos”, que tengo a toda mi familia acojonada porque creo que sospechan que me veo los programas para trazar el crimen perfecto y enterrarlos a todos en el parterre de la terraza, con la cal viva que venden en el Mercadona por 3,50 , barato me parece…. Ya he aprendido que si quieres matar a alguien no tienes que hacerle un seguro de vida a tu nombre, que lo de salpicar sangre tampoco va bien porque por mucha lejía que eches la mancha no se va y que si vives en Texas estas jodido.
¿Y qué me decís de la tienda de antigüedades de hace veinte años? Que si Coca Cola, que si chicas pin up… estos vienen a Graná con las cosas nazarís y se orgasman vivos, fliparían con las antigüedades de verdad y no con las bicis esas de una sola rueda que no sirven para un mojón, nada más que para partirte el ojete. Pero bueno, ya sé lo que vale un guante de Joe Dimaggio o un trenecito de juguete de los cincuenta, una cosa supermegaútil…
Mi preferido a eso de la hora de la cena es el programa de los “Maestros de la parrilla”, ahí, haciendo chuletones sin ton ni son mientras me ceno la ensalada de lechuga con la mierda de la dieta, y luego vienen los que forjan a fuego los cuchillos y las espadas, que si los juntas con los de“Crímenes imperfectos” y con el de la parrillera lo bordas: te haces una espada superafilada, luego rajas al que sea y luego lo echas a la parrilla… veis, lo tengo todo controlado.
El preferido de mi padre es el de los señores fornidos, a lo Momoa, que viven en las montañas con más frío que pelando rábanos. Con lo friolero que es no sé yo qué coño pinta viendo eso, pero bueno, también ve a los que buscan oro… cualquier día se va para la Virgen de las Angustias con el colador a ver si se saca unos eurillos en el río.
Bueno, bueno y del de los trasteros ¿qué me decís? Pura maravilla. ¿Qué clase de tarado guarda esas cosas en un trastero? Que si una antigüedad egipcia, que si quinientos coches Hot Wheels por valor de siete mil dólares…. Yo en el trastero tengo una cuna y ropa del año de la Maripepa, a mí trastero viene esa gente y me dejan ellos algo a mí de la pena que les doy.
En resumen y sin que me importe demasiado: soy un hombre, y como tal veo el canal de los hombres, quitando el Chiringuito ese de los jugones, que eso es de futbol y a mí del futbol no me gustan ni los jugadores. Total que espero que no me salga pelo en el pecho para este verano, el bigote ya lo tengo.