Adjudican a Camdesa la limpieza de las canalizaciones de aguas pluviales y residuales en Sierra Nevada
El Ayuntamiento de Monachil ha adjudicado a Desatranques Camdesa los trabajos de limpieza y desobturación de las canalizaciones de aguas pluviales y residuales en el núcleo urbano de Sierra Nevada.
La adjudicación se ha realizado mediante un procedimiento administrativo de licitación pública, donde han concurrido otras cuatro empresas del sector. «Desatranques Camdesa consiguió la mejor puntuación en el baremo de criterios del concurso», según ha informado en una nota la compañía.
Los trabajos que se van a ejecutar durante el próximo año consisten en la limpieza de todas las redes de saneamiento de Sierra Nevada y la inspección de las redes mediante un equipo de robot que soporta un equipo de televisión. Igualmente, la contrata contempla actuaciones de fresado y reparación de acometidas de saneamiento sin necesidad de utilizar obra civil y la colocación de balones obturadores en las redes para ejecutarlas.
Junto con la sede de Úbeda, Desatranques Camdesa cuenta también con delegaciones en Jaén, Linares, Andújar y Granada. Además, en breve, tiene prevista la apertura de una nueva delegación para dar servicio a la costa tropical granadina.