«Alegría» en un supermercado de Láchar tras vender parte del segundo premio del Niño
El supermercado de la cadena Covirán sito en el número 48 de la calle Mediodía de Láchar (Granada) ha recibido con «alegría» la noticia de haber vendido parte del segundo premio del sorteo extraordinario del Niño, que ha recaído en el número 72.289, agraciado con 75.000 euros el décimo y 750.000 euros a la serie.
Antonio, el gerente de este supermercado, ha explicado a Europa Press que al filo de las 14,00 horas aún desconocía el número de décimos del número 72.289 vendidos en el establecimiento, pues se trata de un número comercializado «mediante terminal» y a dicha hora aún estaba esperando detalles de la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado.
No obstante, ha destacado la «alegría» sentida al saber que este supermercado ha repartido suerte y dinero, precisando que no es la primera ocasión que sucede.
Y es que según el gerente del establecimiento, que desde «hace años» comercializa participaciones de lotería, este supermercado ya vendió en 2014 un premio de un millón de euros del Joker de la Primitiva.