Salobreña cierra tres de sus accesos para mejora el control de la movilidad
El Ayuntamiento de Salobreña ha anunciado este lunes el cierre de tres de los accesos a la localidad para garantizar el cumplimiento de las restricciones de movilidad del estado de alarma decretado por el Gobierno.
Así, se procederá al cierre de la entrada norte del municipio, el acceso de La Caleta, y el del puente del Río Guadalfeo, de modo que sólo se podrá acceder por la entrada sur de la N-340, creando un circuito de circulación cerrado de los vehículos que entren por la Pontanilla para facilitar su control por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Habrá restricciones para el equipo de voluntarios que está prestando sus servicios de forma altruista a los vecinos más vulnerables y sólo podrán hacerlo por las mañanas con la excepción de las pruebas del Sintrón que se reparten por las tardes.
Por otro lado, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha llegado este lunes al municipio para desinfectar las zonas exteriores del centro de salud, ya que el interior había sido tratado dentro del plan organizado por el Ayuntamiento.