Amordazados

Hace tres semanas decía que Sánchez nos quería callados, silentes y sin crítica alguna, tras alcanzar, por mor de la desgracia del coronavirus que sufrimos, su ansiado estatus de dictador plenipotenciario. Y eso que pensábamos que el cambio de régimen de la mano de su socio comunista-bolivariano se produciría paulatinamente, pero el COVID-19 le ha ungido súbitamente como el déspota que codiciaba ser.

Pero desde su imposición del silencio ha decidido subir un escalón más en su conculcación del Estado de Derecho y de las libertades constitucionales que nos amparan en un Estado supuestamente democrático, y que jamás se deben arrebatar en un estado de alarma -de excepción de facto-. Ha subido al escalón de la mordaza, porque ahora ya también nos quiere amordazados.

Nos quiere amordazados a los ciudadanos, a través de control de las redes sociales que está monitorizando su ministro Marlaska. Quién diría que un juez podría prestarse a semejante censura, pero lo cierto es que, con todo el descaro que caracteriza a los miembros de este gobierno, llama “monitorización” a la censura, y “discursos de odio” y “bulos” a todos aquellos que expresan su desacuerdo con su nefasta gestión de la pandemia.

Y es que todo el que disiente con la imposición del relato único es un fascista de la “ultra derecha mediática y política”, como ha dicho el del casoplón, el violador de cuarentenas -ya va por cuatro, que son las veces que su pareja ha dado positivo en coronavirus-, que para más inri recordó ufano el miércoles pasado en el Congreso que él tiene un jardín para sus hijos. Y bien grande que es… Pero su violación de la cuarentena no importa, como tampoco la de Sánchez, lo único que importa en España es que Rajoy se ha saltado el confinamiento -lo que tampoco me parece bien- y que Marlaska ya lo investiga, y Monedero ya ha dicho que deberían imponerle un castigo mayor. Y lo dice el mismo infractor de Hacienda que no reclama sanción alguna para su amiguete y colega el vice ni para el presi, porque ellos se la pueden saltar porque son el gobierno. Así le oí decirlo ese mismo miércoles. Pues me parece que lo de las sanciones a la ciudadanía se les va a quedar en agua de borrajas, toda vez que no existe ley habilitante que las establezca.

Y volviendo a la pareja del Iglesias -entronizada en el gobierno por ser mujer de…, todo lo contrario de los méritos propios de muchas mujeres-, esa que quiere una salida “feminista” y “antifascista” para esta crisis, para ella sí que hay cuatro tests o los que hagan falta disponibles, mientras que ni tan siquiera hay para todos los sanitarios que están combatiendo el virus en primera línea y sin medios de protección, para los ancianos de las residencias, o para quienes presentan síntomas del coronavirus. Y me puede decir ¿qué es una salida feminista y antifascista para esta crisis? ¿Olvida esta señora -con clara evidencia de poseer un más que discutido coeficiente intelectual- que fue su feminismo enloquecido el que nos metió en una espiral de grandes contagios el 8-M, haciendo caso omiso de las recomendaciones de la OMS? ¿olvida que países más pobres que España, como Portugal o Grecia, sí que se prepararon para lo que se nos venía encima?. A la vista está su mejor gestión de esta crisis y su mínimo número de muertos en comparación con los de España, que tiene el triste honor de encabezar el ranking de número de muertos por número de habitantes y de ser el país peor valorado en la gestión del virus. Pero el “buenismo” hipócrita de los socio-comunistas nos llevó al aquí no pasa nada, al que vengan vuelos de China, al que vengan vuelos de Milán todos los días sin tomarle la temperatura a los pasajeros, al que sigan las concentraciones de personas, las manifestaciones, los partidos de fútbol, los mítines… Me gustaría saber qué ha sido de la anciana a la que esta impresentable le estornudó en la cara en la manifestación del 8-M, sin mantener no ya unas mínimas medidas de higiene, sino la más mínima educación.

Y es que un estudio conjunto de la Universidad Autónoma de Madrid y de la de Oviedo acaba de revelar que si el estado de alarma se hubiera establecido una semana antes, es decir el 7-M, podrían haberse evitado un 62% de muertos, y se hubiera reducido un 80% el de contagiados. Pero el feminismo exacerbado era más importante que las vidas humanas, no me extraña que Carmen Calvo dijera que les iba la vida a las mujeres en ir a la manifestación, y desde luego que les iba la vida en ello, pero literalmente…

Y siguiendo con las mordazas del gobierno, además nos quieren amordazar a los ciudadanos controlando nuestros movimientos a través de los móviles, porque el derecho a la intimidad y a la protección de los datos personales nada importan en un régimen dictatorial como el que está emergiendo entre la desdicha de la mano de estos ineptos gobernantes carentes de escrúpulos que no nos merecemos.

Por si todo esto fuera poco, el gobierno quiere amordazar también a los medios de comunicación, controlando él toda la información que se dé. Así Tezanos y su vergonzoso CIS ya han ido un paso más allá en la implantación de la dictadura, preguntando de manera capciosa y teledirigida a los adeptos a su régimen sobre tal control gubernamental. Qué casualidad que siempre les hagan la encuesta a los mismos…

Y los medios están que trinan, incluso los afines -casi todos- a los que han dado millonarias regalías, porque, aunque por sistema obedecen a la voz de su amo, están indignados con que se les cercene la libertad de expresión y el derecho a la información.

Y es que este gobierno dictatorial sólo nos quieren aplaudiendo, cantando, bailando y riendo en nuestro confinamiento -incluso TVE-1, la televisión pública pagada por todos, ha estrenado estos días una serie humorística sobre la tragedia que vivimos y que ha llevado al confinamiento de 47.000 de personas “Diarios de la cuarentena”-, no quieren que se vea el dolor, ni tan siquiera que conozcamos el número total de muertos, que, al escribir estas líneas sobrepasa los 19.000 según el gobierno, pero Cataluña y Madrid ya han dicho que hay que añadirles 3.242 más y 3.500 más respectivamente. Y si a ellos sumamos el desfase de 2/3 en mortandad que ya investiga la fiscalía en Castilla-La Mancha, probablemente estemos cerca de los 30.000 muertos por coronavirus.

La mordaza es tal que se extiende hasta invisibilizar el dolor de los que han perdido a sus familiares, los ataúdes, los familiares buscando a sus muertos en los tanatorios… Ahora entiendo por qué no se declara luto nacional por las víctimas de esta terrible pandemia, por qué no ponen en las televisiones los lazos de luto que otras muchas veces hemos visto, o por qué todas las banderas del país no están a media asta. También entiendo por qué se quiere ocultar el dolor de miles de familias que dejan a sus seres queridos en urgencias y luego les devuelven una caja con cenizas. Porque lo primero para Sánchez e Iglesias es mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Los escrúpulos no van con ellos.

Y es que estos dictadores y censores pretenden, a base de picos, curvas y mesetas, ocultarnos en lo que puedan la gran tragedia nacional que vivimos y amordazarnos nuestra libertad de expresión para minimizar su culpabilidad. Además pretenden corresponsabilizar de sus negligencias temerarias al resto de partidos y así minimizar también su gran culpa, para eso es para lo único que quiere unos pactos de la Moncloa, a los que espero que no accedan PP ni C´s -porque Vox ya ha dicho que no lo hará-, sería un grave error, serían sólo marionetas manipuladas para asegurar la permanencia de Sánchez en la Moncloa.

Pero el querer amordazarnos y silenciarnos imponiendo un relato único sobre este desgraciado coronavirus no lo conseguirá tan fácilmente este dictatorial gobierno. Todavía quedan medios que garantizan la libertad de expresión y la pluralidad, y por tanto la fiscalización del poder, siendo los únicos pilares de la democracia que nos quedan a día de hoy, aunque le pese al despótico gobierno de Sánchez e Iglesias.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )