Cúllar Vega contará con una nueva nave municipal que dará servicio al área de obras del Ayuntamiento
El municipio de Cúllar Vega contará antes de que finalice la primavera con una nueva nave municipal de más de 200 metros cuadrados, que se utilizará como garaje de vehículos municipales y estará destinada también al acopio de materiales del área de obras y servicios del Ayuntamiento cullero.
Esta semana han comenzado las obras de esta nueva infraestructura municipal, que también podrá acoger eventos y se destinará a la preparación de la Cabalgata de Reyes, entre otros usos.
La nueva nave municipal estará ubicada en el Polígono San Miguel II (junto a la gasolinera La Naranja), y supondrá una inversión superior a los 100.000 euros, procedentes íntegramente de remanentes municipales, “un dinero que es fruto de la buena salud económica de las arcas municipales en la actualidad”, destaca el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.
La nueva nave municipal hará las funciones de la nave actual de Calle Lino (conocida como la nave del Cementerio), dado que esta se convertirá próximamente en un Centro de Ocio e Información Juvenil gracias a los Fondos EDUSI y dejará de usarse como tal.