Detenidas en los últimos dos meses más de 100 personas reclamadas por la Justicia
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en la provincia de Granada, Motril y Baza durante los meses de enero y febrero la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de más de 100 individuos con causas judiciales abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme, uno de ellos ha sido un ciudadano albanés buscado por las autoridades judiciales austríacas.
En el mes de enero fueron 54 los apresados, 43 de ellos en Granada capital, 10 en Motril y tan sólo 1 en Baza. Uno de los detenidos en este mes lo fue en virtud de una O.E.D.E., tratándose de un ciudadano albanés de 23 años reclamado por la justicia austríaca por robos con fuerza y allanamiento de morada, así como una averiguación de paradero dictada por las autoridades alemanas.
En el mes siguiente los apresados suman un total de 48, correspondiendo 45 de ellos a los detenidos en Granada capital, 2 a Motril y 1 a la localidad bastetana.
En los primeros días del mes de marzo agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón de de 32 años y nacionalidad española, al que le constan numerosos antecedentes policiales. Dicho individuo tenía causas judiciales abiertas en juzgados de Granada, Baza Córdoba, Ibiza y Málaga, todas ellas por estafa. Además de estas requisitorias este individuo estaba siendo buscado para hacerle llegar otra serie de notificaciones judiciales, las cuales no habían podido ser efectuadas hasta el momento por desconocer su domicilio y paradero. Este detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.