Detenido tras arrojar 20 bolsitas con cocaína al ser sorprendido por la Policía
- Huyó hasta un domicilio, de cuyo juego de llaves intentó deshacerse antes de ser apresado
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 51 años por un supuesto delito contra la salud pública después de que, al ser sorprendido por una dotación policial, intentara deshacerse de una bolsa con 20 envoltorios de cocaína.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, este hombre, con antecedentes policiales por hechos no relacionados con este, huyó hasta su domicilio, «al cual intentó acceder y cuyas llaves quiso hacer desaparecer».
Durante sus labores de prevención y control de la delincuencia en la zona norte de la ciudad, los policías sorprendieron a una persona que, al percatarse de su presencia, «adoptó una actitud huidiza, acelerando el paso, para acabar huyendo del lugar a la carrera».
En un momento dado el perseguido intentó acceder de forma apresurada por la puerta de entrada de un domicilio para sustraerse a la acción policial. Sin embargo, al verse alcanzado por los agentes, «procedió a desembarazarse de un juego de llaves correspondiente a la mencionada vivienda».
En las inmediaciones del lugar y detrás de un coche estacionado en la misma calle se pudo localizar la bolsa de plástico, en cuyo interior se contabilizaron hasta 20 envoltorios conteniendo cocaína, listos para su distribución y consumo.