Detenido tras intentar apuñalar a un guardia de seguridad del Palacio de Deportes
La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este martes a un usuario del Palacio de Deportes, que estas semanas acoge a alrededor de un centenar de personas sin hogar en cumplimiento del estado de alarma que obliga al confinamiento para frenar la expansión del coronavirus, que habría intentado apuñalar a uno de los guardias de seguridad que vigilan las instalaciones.
Sobre las 3,30 horas este individuo se habría introducido en un servicio, «al parecer para consumir» sustancias estupefacientes, algo que intentó evitar el vigilante.
Fue entonces cuando lo habría amenazado e intentado agredir con un «cortauñas afilado», lo que no se llegó a producir. El vigilante avisó entonces a sus compañeros y a la patrulla permanente de Policía Local en las inmediaciones del Palacio de Deportes.
Tras la detención, el investigado fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se le ha tomado declaración, mientras que el vigilante de seguridad ha interpuesto denuncia por esta supuesta agresión.