Detenido un joven tras ser sorprendido conduciendo un vehículo con 367 gramos de marihuana
La Guardia Civil se ha incautado de 367 gramos de marihuana en un vehículo interceptado en la provincia de Granada en un control de carretera en la A-44, en una operación en que ha sido detenido su único ocupante y conductor, un joven de 27 años sin antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, esta actuación se enmarca dentro del plan Telos y tuvo lugar durante la madrugada del pasado 7 de diciembre en la A-44, en el término municipal de Padul.
Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, en un control preventivo de tráfico de droga, interceptaron un vehículo que viajaba dirección Granada. Al identificar al conductor y único ocupante, este se habría mostrado en todo momento «muy nervioso», por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y, al abrir el maletero, encontraron una bolsa con 367 gramos de marihuana.
El detenido fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.