Detenidos un padre y sus tres hijos por agresión con palos de golf y una navaja
La víctima fue amenazada y agredido por cuatro hombres cuando coincidieron comprando en un local de venta al por mayor de Granada tras una discusión sin importancia. Una semana después volvieron a encontrarse en el mismo lugar y la víctima fue nuevamente amenazada y agredida, esta vez con palos de golf y una navaja, siendo cuando decidió denunciar los hechos. Los agentes identificaron y detuvieron a los cuatro individuos, un padre y sus tres hijos, como presuntos responsables de un delito de lesiones
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un padre de 70 años y sus cuatro hijos de 44, 48 y 50, dos de ellos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos autores de las amenazas y lesiones producidas tras una discusión sobre un varón de 33 años con el que coincidieron comprando en un establecimiento de venta al por mayor situado en la zona norte de la ciudad. Los hechos se desencadenaron sobre las seis de la mañana cuando la víctima se encontraba en un local de venta de productos al por mayor mantuvo una discusión con un padre y sus tres hijos, sufriendo una agresión y varias amenazas por parte de los cuatro.
En un primer momento decidió no interponer denuncia ya que pensó que se trataba de un malentendido y que no iría a más, pero una semana después volvieron a coincidir en el mismo lugar y sin mediar palabra fue agredido por los cuatro varones que se abalanzaron sobre él con palos de golf y una navaja, temiendo seriamente por su integridad física. Varios trabajadores del lugar intentaron mediar llegando a sufrir uno de ellos heridas en el rostro sin gravedad como resultado de la agresión.
Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte se hicieron cargo de la investigación y se desplazaron al lugar donde recabaron mayor información sobre lo acontecido.
Una vez realizadas las gestiones y comprobaciones necesarias identificaron a los cuatro familiares que fueron detenidos como presuntos autores de la agresión y dieron cuenta de las actuaciones a la autoridad judicial.