El PP denuncia el sectarismo político de Diputación por no llevar el carril bici a Dílar

El PP denuncia el sectarismo político de Diputación por no llevar el carril bici a Dílar

  • La portavoz del Grupo Popular señala que “esto es un claro ejemplo del partidismo del socialista José Entrena,el cual tienen que sufrir los alcaldes del PP”

El Grupo Popular de Diputación vuelve a criticar el sectarismo del presidente de la institución provincial, el socialista José Entrena, a la hora de hacer obras e infraestructuras en los municipios gobernados por el PP. Concretamente, denuncia que el gobierno de Diputación no ha llevado el carril bici existente en el proyecto de la carretera Otura-Dílar hasta el término municipal dilareño, si no que ha cortado la pista justo en el límite entre ambas localidades, por el hecho de que Otura tiene un gobierno del PSOE y Dílar, del PP.

Así lo ha informado la portavoz Popular en Diputación, Inmaculada Hernández, en una visita a la localidad del área metropolitana, y ha reprochado que “ante esta barbaridad, que es un claro ejemplo del partidismo de José Entrena que tienen que sufrir los alcaldes del PP, desde el Grupo Popular de la Diputación vamos a seguir denunciando esta conducta”.

Inmaculada Hernández ha comentado que “José Entrena es el jefe de los socialistas, el secretario general del PSOE en la provincia de Granada, y así se comporta en Diputación y así es como gobierna” y ha afeado que “este es un claro ejemplo de su forma de proceder ante las localidades gobernadas por el PP”.

Según la portavoz Popular, el gobierno de Diputación “elabora un proyecto de carril bici que, supuestamente, llegaba hasta Dílar y, para nuestra sorpresa, llega únicamente donde empieza el término municipal Dílar”, por lo que ha opinado que “esto ocurre porque Otura está gobernada por el PSOE y Dílar por el PP, un claro ejemplo más del sectarismo que sufren nuestros alcaldes, un claro ejemplo más de cómo no se puede gobernar”.

Así las cosas, Inmaculada Hernández ha pedido al presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, que “deje la moqueta, que baje a los pueblos y que hable con los vecinos para ver las necesidades que tiene la gente, en este caso, la de los ciclistas que se van a jugar la vida solo porque él quiere que el carril bici acabe en un pueblo del partido socialista”.

Por su parte, el alcalde de Dílar, José Ramón Jiménez, ha reivindicado a la Diputación de Granada que “los dilareños también queremos que el carril bici llegue hasta Dílar” y ha añadido que “no tiene sentido lo que ha hecho la Diputación llevando el carril bici justo hasta el término municipal de Dílar”.

En palabras del alcalde Popular, “la única explicación puede ser política, porque Dílar vota a un signo político diferente al del gobierno de Diputación”, por lo que ha solicitado que le expliquen a los ciclistas que van buscando Dílar, su naturaleza, su entorno, sus paisajes y sus restaurantes “por qué inexplicablemente traen el carril bici solo hasta este punto, donde está el cartel de Dílar, haciendo que se incorporen nuevamente a la carretera, con un peligro y un perjuicio incluso para sus vidas”.

José Ramón Jiménez ha incidido en que, como alcalde del pueblo de Dílar “voy a defender de todas las maneras posibles que el carril bici llegue hasta el municipio al que me debo”.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )