El PP urge al Gobierno para que active las obras de los espigones pendientes para proteger el litoral granadino

El PP urge al Gobierno para que active las obras de los espigones pendientes para proteger el litoral granadino

  • El diputado nacional del PP Carlos Rojas ha respaldado las reivindicaciones de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y ha exigido al gobierno socialista “mayor protección para las playas motrileñas”

El temporal del fin de semana dejó de nuevo al descubierto el escalón en Playa Granada y por ello el diputado nacional del PP, Carlos Rojas, ha urgido de nuevo al Gobierno de Sánchez que “active de una vez” las obras de los espigones pendientes para proteger todo el litoral granadino.

Rojas ha exigido que “se agilicen los trámites administrativos que siguen a la espera”, una demora “intolerable” puesto que hace ya dos años que Sánchez llegó a la Moncloa y “no ha hecho nada al respecto a pesar que desde el PP se lo hemos reclamado en numerosas ocasiones”. Al hilo, ha respaldado las reivindicaciones del consistorio motrileño, con su alcaldesa, Luisa García Chamorro, al frente, para una “mayor protección para las playas motrileñas” y ha incidido en que el PP de Granada seguirá exigiendo al Gobierno de Sánchez la construcción de los espigones mediante una iniciativa que registrará en el Congreso de los Diputados.

“La situación de Playa Granada está a vista de todos”, prosiguió, lamentando que “el gobierno viene mareando la perdiz desde hace mucho tiempo, dando excusas”. Esa demora se traduce en “dos años de retraso en un proyecto que tendría que estar ya concluido” por lo que ha emplazado al Gobierno de Sánchez a actuar con diligencia para la construcción de los espigones que necesita la Costa Tropical granadina.

Rojas ha recordado que “desde que Sánchez llego a la Moncloa paralizó el trabajo que el PP había adelantado en este sentido y desde su moción de censura seguimos a la espera de una solución para proteger nuestro litoral”. Por ello, ha demandado al ejecutivo socialista que ponga en marcha las obras, “fundamentales además para el turismo, la creación de empleo y, en definitiva, para el tejido socioeconómico de nuestra tierra”.

Asimismo ha hecho extensiva esta “dejadez” al resto de infraestructuras y cuestiones pendientes en la provincia por parte del Gobierno Central. Rojas ha considerado que el Gobierno de Sánchez está siendo “una auténtica calamidad” para España y también para la provincia de Granada donde “día tras día está comprobándose que no pone solución a ninguno de los problemas que tenemos sobre la mesa” como evidencia, en este caso, la falta de espigones en el litoral granadino.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )