El PSOE pide a Ciudadanos que «supere el síndrome Cuenca»

El PSOE pide a Ciudadanos que «supere el síndrome Cuenca»

  • Raquel Ruz recuerda a Olivares que votó en contra de bajar a pequeños comerciantes y pymes y emprendedores un 4% el IBI

El gobierno local, especialmente Ciudadanos, no se quita de la cabeza al exalcalde Paco Cuenca. Así lo ha asegurado la viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, que ha pedido al gobierno de Luis Salvador que “gobierne y supere de una vez el síndrome Cuenca”, en referencia “a la obsesión que manifiestan los integrantes de la formación con el ex alcalde y con una gestión que le ha hecho ganarse el cariño de la gente de corazón”. La socialista ha instado además al teniente alcalde, Manuel Olivares, a que “gobierne y gestione que es lo que le toca, en vez de dedicarse a seguir haciendo oposición a la oposición”.

En este sentido, Ruz ha lamentado la “falta de ideas en materia de emprendimiento de Ciudadanos”, algo que ha definido como “un compendio de críticas a la gestión impecable de Cuenca y un galimatías de palabras rocambolescas que cuando rascas ves que no hay nada”. La edil ha mostrado además su sorpresa “por la reconversión del señor Olivares, quien ahora parece el gurú de los emprendedores, cuando hace apenas tres meses votaba en contra de rebajas fiscales del 4% para ellos”.

Al respecto, la socialista ha recordado que “ningún gobierno de esta ciudad ha dedicado más tiempo a impulsar a las empresas de Granada sobre todo en sectores tan punteros como el tecnológico y el relacionado con las ciencias, así como a los jóvenes y emprendedores”. “Mientras que algunos estaban en la playa, el señor Cuenca se pateaba empresas y atendía en su despacho a emprendedores con grandes ideas que en estos años han visto la luz”, ha relatado la edil, quien ha sugerido a Cs que “se pongan a trabajar, porque la demagogia y el humo en esta ciudad tienen los días contados”. En este sentido, le ha sugerido además que “la prepotencia y la altanería la dejen en casa, ya que cuando se gobierna hay que ser muy humildes porque se repre-senta a toda una ciudad, y actitudes no adecuadas suponen la diferencia entre ser sede del World Padel Tour o que lo sea Córdoba”.

Para la socialista, “los integrantes del nuevo equipo de gobierno tienen que superarlo y no frustrarse, porque ser querido y reconocido por los ciudadanos es sólo cuestión de trabajo, un trabajo que a Cuenca le reconocen a diario los de derechas y los de izquierdas y que es fruto de mucho recorrido”. Al respecto, la edil ha recomenda-do a los integrantes del cuarteto de Cs que “lo superen, acepten que el cariño y el respeto se gana con trabajo, y se olviden de la idea de que las personas están ungidas por la divinidad”.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )