Escolares de Otura regalan más de 300 juguetes a los niños hospitalizados en el Hospital Virgen de las Nieves
- El alcalde y la concejala de Educación entregan a la directora gerente del Hospital los juguetes recaudados a través de una campaña solidaria del colegio Virgen de la Paz
Los niños y niñas hospitalizados en el Materno Infantil de Granada han recibido el cariño y el ánimo de los escolares del municipio de Otura en forma de regalos, gracias a una iniciativa solidaria en la que se ha volcado toda la comunidad educativa de este municipio metropolitano.
El alcalde de la localidad, Nazario Montes, y la concejala de Educación, Sonia Ruiz, han hecho entrega de más de 300 juguetes que los niños y niñas del colegio Virgen de la Paz han recopilado en las últimas semanas, en el marco de una campaña solidaria denominada ‘Papá Noel Solidario’.
“Queremos dar las gracias a todos nuestros niños y niñas, y a sus familias, que en las últimas semanas han donado sus juguetes para hacer la Navidad más fácil a los niños del hospital Virgen de las Nieves”, ha señalado Montes.
También se han recaudado juguetes a través de otra campaña solidaria organizada por la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD) en las últimas semanas, gracias a la que se ha entregado una foto con Papá Noel a cada niño que donó un juguete nuevo.
“Gracias a ambas iniciativas, Otura se ha volcado para poder entregar todos estos juguetes a los niños que están hospitalizados, y ayudarles así a tener un momento de alegría en estas fiestas navideñas”, señala el alcalde, quien apunta que es el tercer consecutivo año que se lleva a cabo esta acción solidaria.
El alcalde y la concejala han hecho entrega de los juguetes a la directora gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, María Ángeles García Rescalvo, y a parte de su equipo directivo, quienes han agradecido este gesto y el cariño del pueblo de Otura, que hará más fácil las Navidades a estos niños, que, debido a sus necesidades de atención sanitaria, deben permanecer en el Hospital Materno Infantil.