Hallado sin vida el cuerpo del hombre al que se perdió la pista en diciembre
El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años que desaparecía el pasado 29 de diciembre en Granada ha sido hallado en avanzado estado de descomposición en el Cerro de las Pipas, en la zona del Canal de la Espartera, en término municipal de La Zubia.
Será el informe forense el que determine las causas de una muerte por la que no hay investigados, según fuentes consultadas en el dispositivo de búsqueda, del que se hizo cargo en su día la Policía Nacional, si bien han sido agentes de la Guardia Civil de Padul los que hallaban finalmente este pasado lunes el cadáver.
Después de que su familia presentara denuncia el pasado 2 de enero, se activó el protocolo de una búsqueda que requirió de medios aéreos y se ha visto dificultada por haberse centrado en el entorno de la sierra. En el inicio del mismo trascendió que su coche había sido visto cerca de un área recreativa de Monachil.
La Asociación SOS Desaparecidos, que pidió en su día colaboración ciudadana para dar con su paradero, ha desactivado también su búsqueda, en un mensaje a través de la red social Twitter, que ha sido compartido por la Policía Local de Granada, que ha trasladado su «más sentido pésame a la familia y amigos».