HallowIt ya llegó
Bueeeeno… pues ya está aquí Halloween. Que alegría, que alboroto, este no parar de un coñazo a otro. Yo antes no entendía a los asesinos de las pelis y de los libros, ahora ansío que apuñale a la rubia, que atropelle al protagonista, que Georgi coja ese globito… será la edad. Venga, a lo que vamos hoy ¿Qué podemos leer este Halloween que nos de miedo dejando aparte la pandemia, la guerra nuclear y la inflación disparada? Difícil…Mi villano preferido siempre será It, un payaso que come niños y que los deja flotando por las alcantarillas por si luego le da más hambre. Ahora, que el pobre Pennywisse se ha quedado antiguo, porque tú en 2022 le dices a un niño que si quiere un globito y te manda a la mierda, a mi hija como no le enseñes un iPhone al máximo de batería y con el Roblox con todos los cachivaches comprados no se va contigo. También es verdad que a esas criaturas que se come les falta un hervor porque a mí sale un payaso de una alcantarilla con esa voz y yo no es que sea desconfiada pero tampoco me iría con él, me parece cuanto menos sospechoso, las cosas como son. Están al nivel de las rubias semidesnudas que siempre apuñalan y que siempre preguntan eso de: ¿Hay alguien ahí? ¿Pa que preguntas alma de dios? Corre como si no hubiera un mañana… que maniica de ir con la linternita al sitio más oscuro y más solo de la casa de dónde provienen ruidos extraños.
A lo que iba, que me encanta Stephen King, pero hay que reconocerle al hombre que tiene problemas con los finales de sus novelas y con los indios, sobre todo con los indios, porque no hay libro sin indio. Yo creo que cuando lleva ya mil páginas dice y ahora como salgo del follón este que he montado: ¡Coño, con un indio! Arreglado. Que hay un cementerio de animales un indio, que hay una hierba que crece alta un indio, que hay un payaso diabólico un indio…
A mí Halloween me ha traído un virus gastrointestinal, que eso sí que da miedo,a ver si así por lo menos pierdo unos kilitos.
¡Malditos niños que me lo han pegado! Pocos niños se ha comido el Pennywisse este año, tiene que cambiar el globito por la tablet y la música acojonante por la Rosalía.