Investigan a una pareja por dos robos en dos fincas de Santa Fe
- Fueron investigados tras vender en una chatarrería unos barriles de cerveza que habían robado
La Guardia Civil ha investigado a una pareja de Iznalloz, de 49 años él y de 56 ella, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas perpetrados durante la madrugada del 22 de septiembre en dos fincas agrícolas de El Jau-Santa Fe.
En la primera finca los investigados después de forzar varios postes de la valla metálica perimetral accedieron al interior y sustrajeron una vitrina de acero de dos metros de altura, cuatro serpentines para fabricar cerveza, seis barriles de cerveza, dos mostradores de acero y cuatro ruedas con sus llantas.
En la segunda finca los investigados cortaron la malla metálica de la valla perimetral y sustrajeron una motosierra. De la investigación se hizo cargo el equipo Roca que se encarga de los delitos perpetrados en el campo en el área metropolitana de Granada.
Los agentes de este equipo descubrieron que los investigados habían vendido los barriles de cerveza robados en una chatarrería de Granada y así pudieron identificarlos. La Guardia Civil, no obstante, continúa investigando para localizar el resto de los objetos sustraídos.