Irregularidades en una oposición de la UGR provocan la anulación del examen

Irregularidades en una oposición de la UGR provocan la anulación del examen

Las anomalías detectadas en un ejercicio del examen para una plaza de auxiliar administrativo en la Universidad de Granada han provocado la invalidez de la prueba. El tribunal clarificador del proceso ha tomado esta decisión después de comprobar cómo el personal de vigilancia de dicho examen, realizado el 9 de marzo, trasladaba información, durante la prueba, a los opositores participantes.

Concretamente, los detalles facilitados por los controladores del examen a los candidatos a la plaza consistían en la equivalencia de dos fórmulas de la hoja de cálculo Excel del ejercicio. Por lo tanto, el tribunal ha considerado que de esta forma se ha roto el principio de igualdad que debe regir cualquier proceso de estas características.

Precisamente un grupo de opositores ha presentado también una reclamación ante la rectora de la UGR, Pilar Aranda, que denuncia la vulneración del principio de igualdad de acceso al empleo público en el segundo ejercicio de dicha oposición del pasado 9 de marzo. Ahora, se convoca a los opositores a un nuevo examen el próximo 31 de marzo.

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )