Almuñécar y Alamedilla han sido las poblaciones más agraciadas con la lotería
- La provincia obtiene algo más de 6 millones de euros en el total de los grandes premios del sorteo
El primero de los agraciados ha sido el 6.293 dejando 18.000 euros repartidos en tres décimos vendidos en máquina. Dos de ellos en la administración del número 50 de la Acera del Darro, de Granada capital y un tercer ejemplar con el 6.293 que se fue hasta la Costa Tropical, vendido en la administración de la Acera del Pilar número 7.
El 66212 repartió 72.000 euros entre Almuñécar y la capital. Una serie completa fue vendida íntegramente en Almuñécar, en la administración del número 20 de la calle Vélez. En la capital se vendieron dos décimos sueltos, uno en el kiosko de Plaza Nueva y el otro en la administración de San Juan de Dios, 36.
Otro quinto, el 74770 dejó en tres décimos 18.000 euros. Se vendieron en la administración de Poeta Gracián, 15, en Plaza de España número 7 de Castell de Ferro y en Guadix, donde el décimo agraciado se vendió en el kiosko de la Avenida Medina Olmos.
Pero faltaban por llegar los número que más dinero repartirían. El tercer premio. Un número raro, el 00750 dejaría en Almuñécar 20 millones de euros.
Al municipio sexitano habían llegado 40 series hasta la administración sita en el número 8 de la Plaza de la Rosa. Con medio millón de euros a la serie, el total de premios iba a alcanzar los 20 millones, pero sólo se vendieron diez series de las 40 que tuvo expuestas la administración.
La suerte también ha llegado a Alamedilla, allí se han vendido 60 décimos del primer cuarto premio, el 41710. El dueño de un supermercado había traído esas papeletas desde otro lugar de España y los había repartido entre los vecinos. En total han sido más de un millón de euros los repartidos.