La mujer herida en la explosión de una barbacoa en Maracena está en la UCI con quemaduras graves
Una mujer de 63 años permanece ingresada con quemaduras de carácter grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue trasladada con otros dos familiares este pasado domingo por la tarde, cuando resultaron heridos después de que la barbacoa que estaban utilizando en una vivienda en Maracena, sufriera una deflagración.
Fuentes de Salud han informado que esta herida, la de mayor gravedad, permanece ingresada en UCI del centro hospitalario granadino, sin que se descarte su traslado a la Unidad de Grandes Quemados de Sevilla, mientras que su hijo, de 39 años, y el padre, de 67, han sido ya dados de alta.
Este pasado domingo por la tarde, Emergencias 112 informó del traslado al centro hospitalario de los tres heridos tras una deflagración «muy fuerte» de una barbacoa sobre las 15,10 horas, en la calle Comarca de Maracena. La Policía Local había indicado al centro coordinador dependiente de la Junta que una familia había hecho una barbacoa y «le habían echado alcohol».