La OCG adapta los horarios de sus conciertos a las restricciones establecidas
La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) inicia este viernes y este sábado la segunda fase de su temporada, con el estreno en España de la versión de Sally Beamish del concierto para violoncello de Debussy, y también de los horarios adaptados a las restricciones estipuladas por las autoridades sanitarias para frenar la tercera ola de la pandemia del coronavirus.
Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades, la OCG adapta los horarios de sus próximos conciertos, los primeros de esta segunda fase de la temporada, mientras se mantenga la actual normativa, según ha indicado la formación orquestal este miércoles en una nota de prensa.
Así, teniendo en cuenta la suspensión de la actividad a las 18,00 horas, los conciertos se ajustan a los nuevos horarios. En este sentido, se realizarán tres pases de cada uno de los programas previstos de acuerdo al siguiente horario: los viernes a las 16,30 horas y los sábados a las 12,30 y las 16,30 horas.
Estrena en España la versión de Sally Beamish del famoso concierto para violoncello de Debussy, a cargo de la violoncellista de la OCG Kathleen Balfe. Se completa con obras de Fauré y Bizet, y estará dirigido por Joseph Swensen, principal director invitado de la formación granadina.