La Policía Local de Armilla detiene a un individuo por un presunto delito contra la salud pública
- Incautaron alrededor de 14 gr. de cocaína y 540 euros en metálico
En la tarde de ayer, agentes adscritos a la Jefatura de Policía Local de Armilla procedieron a la detención de un varón por un presunto delito contra la salud pública, así como a la intervención de aproximadamente 14 gramos de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína.
Los hechos sucedieron cuando los agentes fueron alertados por un viandante anónimo, de la presencia de un varón en el interior de un vehículo estacionado con actitud sospechosa.
Éstos, se personaron rápidamente en el lugar procediendo a la localización del mismo, realizando un cacheo de seguridad tanto a dicha persona como al vehículo en el que se encontraba, localizando entre sus pertenencias varias dosis preparadas para su venta de sustancia estupefaciente, así como una “roca” de dicha sustancia y la cantidad de 540 euros en metálico.
Por tales hechos procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública, al considerar que dicha sustancia estupefaciente se encontraba preordenada para el tráfico ilícito; interviniendo así mismo el vehículo en el que se encontraba dicha persona.
A dicha persona le constaban numerosos antecedentes policiales por diferentes ilícitos penales por los que instruyeron diligencias por tales hechos, siendo traspasadas al Puesto Principal de Guardia Civil para continuación de las mismas y su posterior remisión al Juzgado de Instrucción de Guardia.