Los gimnasios con concesión pública, ofrecen actividades deportivas al aire libre
Los gimnasios O2 Wellnes Neptuno, We Finess Club e Inacua Antonio Prieto, los tres centros deportivos que operan como concesiones administrativas del Ayuntamiento de Granada, están ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de practicar actividad física al aire libre para adecuarse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que prohíben el deporte no federado en recintos cerrados.
Todos han adaptado su oferta sacando el material a las zonas exteriores para mantener la mayoría de sus actividades, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa.
El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha comentado que estos equipamientos deportivos coinciden con el Ayuntamiento en la necesidad de «facilitar la práctica deportiva a los granadinos respetando en todo momento las obligaciones que imponen las administraciones sanitarias».
«Sabemos de la importancia que tiene el deporte para la salud física y mental de las personas y por ello consideramos acertadas todas las iniciativas que facilitan el deporte siempre en condiciones seguras para los usuarios y los profesionales del deporte», ha señalado Huertas. Estos tres centros deportivos cuentan, pese a la pandemia, en su conjunto con 8.048 abonados y dan trabajo a un total de 140 personas.