Pasa a planta la delegada de Educación tras pasar varios día en UVI por el accidente que sufrió el jueves
- El accidente se produjo sobre las 12,30 horas por una colisión frontal entre los dos turismos en el kilómetro 19 de la A-348, a la altura de Tablones
La delegada de Educación de la Junta en Granada, Ana Berrocal, que se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir este pasado jueves un accidente de tráfico en el coche en el que viajaba con su equipo en la A-348, en el término municipal de Órgiva, en la Alpujarra, ha pasado ya a planta en el Hospital Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud, donde permanece ingresada con evolución favorable.
Así lo han indicado este martes fuentes del Gobierno andaluz, después de que, pasado el mediodía del pasado jueves, tuviera lugar un accidente en que un vehículo chocó contra el vehículo oficial en que viajaba la delegada, con un total de cinco personas heridas. Berrocal tuvo desde el principio buen pronóstico pero ha estado en la UCI hasta este pasado lunes para una evaluación en profundidad.
El accidente se produjo sobre las 12,30 horas por una colisión frontal entre los dos turismos en el kilómetro 19 de la A-348, a la altura de Tablones, en la que cinco personas habían resultado heridas, según informó el 112 el jueves, cuando aún no habían trascendido los datos de los afectados.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de mantenimiento de la vía. Fuentes policiales informaron de que dos de los heridos fueron trasladados a un hospital de Granada y tres al de Motril.
Las mismas fuentes precisaron que, debido al siniestro, la circulación en la vía se vio afectada mientras se habían prolongado las labores de retirada de los vehículos implicados.