Roba 600 euros en ropa deportiva mientras su familia entretenía a la dependienta
- La mujer ha reconocido que las prendas sustraídas las vendió a desconocidos del pueblo
La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 49 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de ropa deportiva de una localidad del área metropolitana de Granada, donde sustrajo material deportivo valorado en más de 600 euros.
El hurto se produjo el pasado 16 de octubre, la mujer fue sorprendida por la empleada del establecimiento intentando guardarse un chándal entre sus ropas, la obligó a que devolviera la prenda y la invitó a que abandonara el local.
No obstante, después, al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, la empleada observó que esta misma mujer, mientras estaba ocupada atendiendo a los cinco miembros de una misma familia, había aprovechado para coger distintas prendas deportivas valoradas en más de seiscientos euros, ocultarlas entre sus ropas y salir de la tienda con ellas.
Tras la denuncia, la Guardia Civil inspeccionó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y los agentes encargados de la investigación han identificado a la presunta autora del hecho, la han localizado y la han investigado. La mujer ha reconocido que las prendas sustraídas las vendió a desconocidos del pueblo.