Salvador niega haber tenido contactos con los organizadores del World Padel Tour antes de su traslado

Salvador niega haber tenido contactos con los organizadores del World Padel Tour antes de su traslado

  • El PSOE señaló que participó en la reunión que se mantuvo con la organización días antes de dejar Granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado este lunes que no mantuvo reunión ni habló con responsables de la organización del World Padel Tour previsto en la ciudad, antes de que el evento fuera trasladado a Córdoba.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento, Salvador ha hecho estas declaraciones después de que el PSOE señalara la semana pasada que solicitará la comparecencia del alcalde sobre este asunto, asegurando que «participó en la reunión que se mantuvo con la organización días antes de la decisión de dejar la capital nazarí, para trasladar la competición a Córdoba».

Salvador ha desmentido tal encuentro y ha encuadrado el asunto en «los agujeros que ha dejado la gestión» del anterior alcalde socialista, Francisco Cuenca, señalando que ha sido una «fea jugada».

Ha asegurado que, a principios de mayo, la celebración del evento del World Padel Tour, que estaba previsto para mediados de noviembre, estaba incluida en la programación del Palacio de Deportes, si bien «a finales de mayo había desaparecido» de la misma, lo que ha achacado a que «todo el mundo podía ver las cuentas» preelectorales que podían prever un cambio en el gobierno local.

El regidor ha señalado también que no había «nada firmado ni ningún compromiso», cuando el evento «pasó a desaparecer de la programación», ha agregado.

A principios de agosto, el Ayuntamiento de Granada achacó el traslado del World Padel Tour a Córdoba a la «precaria situación económica» de la empresa municipal Granada Eventos Globales Sociedad Anónima (Gegsa) por la gestión del anterior equipo local de gobierno, del PSOE.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )