Sebastián Pérez afirma que el PP lleva a «los mejores hombres y mujeres» en sus candidaturas a las elecciones generales
- «Nuestro único compromiso es nuestra tierra, Granada», ha afirmado Sebastián Pérez
El PP de Granada ha presentado este sábado a los componentes de las listas al Congreso de los Diputados y Senado, con Carlos Rojas y José Robles a la cabeza de cada una de ellas, completadas por «los mejores hombres y mujeres» de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.
Así lo ha garantizado el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, que ha acompañado a los candidatos en la foto de familia realizada en el emblemático Mirador de San Miguel Alto en el Albaicín, según recoge el partido en un comunicado.
«Nuestro único compromiso es nuestra tierra, Granada», ha afirmado Pérez al valorar las candidaturas que concurrirán a los comicios generales, asegurando que en ellas están «las mujeres y a los hombres que pueden sacar a España y a Granada del lugar donde la ha dejado el PSOE y Pedro Sánchez».
Pérez ha asegurado que, ante los momentos «convulsos» que atraviesa España, «necesitamos más que nunca la unidad de todos los españoles y que nuestra nación sea una piña». «España necesita gente normal, seria y buena como los candidatos que conforman las listas del PP de Granada al Congreso de los Diputados y el Senado», ha incidido.
Por ello, ha pedido una oportunidad para Pablo Casado, a quien ha valorado como un «máximo referente» en Andalucía, España y Europa. «Es el hombre que ahora mismo puede salvar a España de la galopante crisis económica hacia la que la está llevando el PSOE», ha apostillado Pérez.
En este sentido, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, ha asegurado que el PP «no quería esta repetición electoral, pero Pedro Sánchez se ha empecinado al ser incapaz de dialogar con nadie, de buscar acuerdos y ha decidido, por razones particulares, repetir estas elecciones».
Sin embargo, desde el Partido Popular «vamos a salir a ganarle las elecciones a Sánchez y lo vamos a hacer Por todo lo que nos une», ha afirmado. «Queremos darle estabilidad a nuestro país y los gobiernos del PP se la han dado, con mayor crecimiento del empleo, mejoras para la economía, la educación o el bienestar social», ha recalcado Carlos Rojas.
A su juicio, «el mejor «aval» del PP es que es «el único partido capaz de garantizar la unidad de España y los valores constitucionales», motivo por el cual presentan «al único candidato capaz de lograrlo, Pablo Casado, a través de un Gobierno para todos, hecho desde el diálogo y la conciliación».
Rojas ha defendido que la papeleta del PP va a ser la de ‘España suma’, de los «acuerdos y la del bienestar de España y los españoles». «Hoy nos presentamos aquí un grupo de hombres y mujeres con experiencia para conseguir que la voz de Granada se oiga en toda España», ha subrayado el candidato al Congreso de los Diputados.
Por su parte, José Robles ha apuntado que las elecciones del 10 de noviembre son una «segunda oportunidad» para España y ha detallado que hay tres datos electorales «que están acreditados por hechos» de cara a los comicios generales. El primero es que el voto del centro derecha dividido favorece al PSOE; el segundo, que el PP «ha intentado por todos los medios concurrir con otros partidos para aunar el voto del bloque de centro derecha», el cual «es necesario que se concentre en torno al PP y a Pablo Casado como una apuesta de gobierno segura»; y en tercer lugar, «que ante las crisis que ha atravesado España, el PP es quien mejor gestiona las instituciones y la economía, creando empleo, bajando impuestos y ayudando a los autónomos y a los jóvenes».
Ha explicado que los populares podrán énfasis en dos objetivos «muy claros», como son la despoblación y elevar la voz de todos los municipios granadinos a las Cámaras Alta y Baja. Respecto al primero, ha criticado los métodos empleados por el PSOE en la Diputación para combatir la despoblación, «al amortizar 25 millones de euros de deuda a los bancos en lugar de reflejarlo en inversiones para las comarcas más desfavorecidas de la provincia de Granada».
Robles ha afirmado que el PP de Pablo Casado quiere «que los problemas vayan de abajo a arriba», de tal forma que las soluciones a los problemas «las den las propias bases» de los municipios. «Por eso los concejales y los alcaldes serán un referente en el PP y sus problemas, en cada uno de los rincones de la provincia de Granada, lleguen al Congreso de los Diputados y al Senado de España», ha concluido.