Una fiesta ilegal multitudinaria en Pulianas se salda con una docena de personas denunciadas
La Policía Local de Pulianas y la Guardia Civil han interpuesto una docena de denuncias tras una fiesta ilegal en el barrio de La Joya de este municipio del área metropolitana de Granada, donde se reunieron «aglomeradas» alrededor de un centenar de personas este pasado miércoles por la noche.
Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Pulianas en una nota de prensa, en que ha detallado que la actuación se saldaba en concreto con denuncias propuestas para proceso judicial por principalmente «desorden público, consumo de alcohol en la vía pública y tenencia ilícita de sustancias estupefacientes».
La alerta dada sobre esta aglomeración en una de las zonas del citado barrio «requirió la intervención de los cuerpos de seguridad locales y Guardia Civil», han agregado desde el Consistorio, destacando «la impecable actuación» de los mismos.
La actuación «sirvió como prueba de que en Pulianas no tiene ni tendrán cabida este tipo de actos», han advertido también desde el Ayuntamiento, que ha anunciado con este motivo que la Subdelegación del Gobierno en Granada va a proceder al refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en el municipio metropolitano.