Unidas Podemos resalta la importancia de que la provincia «tenga voz en el Gobierno»
Los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Granada han destacado el carácter social de las medidas que quieren conseguir implantar tras las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, así como el papel fundamental que conlleva en su opinión que «Granada tenga voz en el Gobierno».
La concejal de Izquierda Unida en Vegas del Genil y candidata al Congreso Matilde Ramiro ha resaltado, en una nota de prensa tras un acto de presentación de los candidatos de Unidas Podemos en el centro de la capital granadina, «el compromiso de la candidatura con los ciudadanos de Granada».
«No podemos permitir que sufra el aislamiento puesto que, necesita infraestructuras, comunicaciones y conexiones ferroviarias», ha explicado la candidata, quien ha citado «el caso de la línea de Levante con la conexión Guadix-Almendricos y, también por la del Puerto de Motril». Además, en su intervención no ha olvidado la situación del mundo rural.
Por su parte, el cabeza de lista, Pedro Honrubia, miembro de Podemos Granada, ha explicado que, ante lo que ha pasado durante los últimos meses, se evidencia que «no se quiere que Unidas Podemos esté» en el Ejecutivo. Por ello, ha resaltado que «el voto es la única garantía para que el gobierno no esté con las derechas».
Según Honrubia, hay «que cambiar el veto por votos ya que, queremos que se vote para hablar de las pensiones, luz, educación, sanidad y no se hable sólo de la disputa entre partidos, o, únicamente de la situación en Cataluña».