Vox, seguro de su «crecimiento imparable», garantiza que no dejará que la «izquierda gobierne otra vez» Andalucía
El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha manifestado este jueves que su formación se encuentra en una situación de «crecimiento imparable», lo que le puede llevar a «ganar» las elecciones autonómicas del 19 de junio, al tiempo que ha garantizado que, en ningún caso, dejarán que la «izquierda gobierne otra vez» en Andalucía.
En declaraciones a los medios de comunicación en Puerto Real, Gavira ha asegurado que Vox no necesita encuestas internas que nos «digan lo que todos sabemos ya», que el crecimiento del partido en Andalucía «va a ser imparable y que posiblemente va a ganar las elecciones el próximo 19 de junio sin ninguna duda».
Sobre el objetivo de los partidos de izquierda, como el PSOE-A, de impedir que Vox entre en el Gobierno andaluz, Gavira ha señalado que Vox hará lo mismo con esas formaciones: «No vamos a dejar que la izquierda gobierne en Andalucía bajo ningún extremo».
«Nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo, no vamos a dejar que la izquierda gobierne en Andalucía bajo ningún extremo porque los andaluces ya están cansados de haberse tirado durante 37 años bajo el yugo socialista que ha condenado a esta tierra a ser la última en cualquier parámetro de crecimiento», ha señalado el portavoz parlamentario.
En cuanto a la confección de las candidaturas por las ocho provincias, que tendrán que estar registradas el lunes en la Junta Electoral de Andalucía, Manuel Gavira ha dejado claro que «no hay ninguna negociación de las listas con Madrid» puesto que es el la dirección nacional del partido el que decide su composición.
Según ha señalado Manuel Gavira, lo importante en Vox «es el mensaje y no el mensajero».